Estás en: Parar Pancho (moderador)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias, te queria preguntar ya que tenias un LG y ahora un Samsung si crees que son mejor que los Lumia ó simplemente es una cuestion de precio ó disponibilidad , lo digo porque le voy a coger uno a mi mujer quiero Windows pero ya sabes que en tiendas y tal nadie entiende una mi.... de telefonos, puedo coger Omnia 2, Optimus 7, Radar, Titan o Lumia 800, el Focus no lo encuentro por aquí.
Muchas gracias
hola.. pues no soy Pancho pero permiteme opinar jejej
yo tuve el LG y tuve problemas de reinicios constantes.. me conseguí un samsung focus.. la verdad estoy mas que feliz con el mismo.. lo tengo con jailbreak y la verdad es superior al LG ( la camara es de solo 5mp en comparación a los 8 mp del LG.. pero el aparato es superior en todo lo demás. )
La verdad estoy esperando se termine mi plan de datos contratado para poder migrar a un nokia lumia 800.. porque? solamente porque me encanta el lumia 800 !! no es porque ya no soporte mi samsung.. si no porque es capricho de tener el lumia jeje.. con respecto a mi samsung.. al nokia le veo una mejor camara ( ya de 8mp ) algunas app de exclusivas de nokia.. pero en general windows phone es practicamente igual en cualquier terminal.. eso si.. voy a echar de menos el tamaño de mi pantalla samsung focus cuando cambie a lumia 800.. ( la del lumia es un poco mas delgada y mas alargada..pero creeme ambos son muy buenos !!
Yo queria comprarme un HTC pero lamentablemente acá en México no funcionaba el 3G debido a las bandas de señal europea que manejan : (
de los otros que mencionas.. lo único que se es que el omnia tiene malas calificaciones aca en Mexico.. : (
saludos
Otro punto favor de los nokia es el siguiente: existen muchos rumores de que la serie lumia se actualizará a windows 8. De samsung no sabemos nada, menos de lg. Yo creo que nos quedaremos en tango, así que si puedes ahorra un poco más y ve por un lumia. saludos
Pues muchas gracias a los 2 de verdad por contestar, esta claro que el lumia 800 aqui en España es facil de conseguir, yo le tengo pero queria saber si merece algun otro porque se lo voy a comprar a mi mujer, como vosotros que entendeis teneis Samsung jejejeje.