PD26100 SS-BC (4KL)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 May 2012, 19:10# 1

amigos alguien que me pueda ayudar con mi htc surround no puede hacerle nada pantalla de colores con este errror PD26100 SS-BC (4K) por favor ayudenmen ya que mi celular no es bueno si no esta liberado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
30 May 2012, 20:59# 2

Imagino que igual lo puedes usar,el problema es que no le puedes instalar ninguna ROM solo te queda probar el método de la Gold Card,aquí en el foro hay un tutorial muy completo solo usa el buscador.

Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 May 2012, 21:59# 3

si mi amigo no le puedo hacer nada y lo mejor de todo es que muchas personas les pasa lo mismo, por eso es mejor no actualizarlo por medio de zune y yo que pensaba que windows phone era lo mejor por que teniamos una libertad 100% como android pero en realidad no :-(, no soy muy experto en lo que es la gold card pero suena interesante voy a tartar de hacerlo a los chancho chingo como dicen y les contare y yo se que mucha gente tiene el surround asi como yo lo que es un pecado.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
31 May 2012, 04:41# 4

No creo que te haya quedado así por actualizar oficialmente tu terminal,la actualización oficial no daña jamás el terminal, según mi poca experiencia haz intentado instalar una Custom Rom y no lo haz hecho bien,de otra manera no hubieras estropeado el Bootloader.

Windows Phone no destaca por ser un sistema abierto como Android pero si te asegura una experiencia de usuario única y todo esta bien cuidado y optimizado para que los terminales equipados con este sistema funcionen de una manera adecuada y pareja,algo que en Android es una utopía.

Este tutorial aunque esta en ingles te va a servir para poder recuperar el Bootloader de tu HTC Surround.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1597837

Después de que soluciones tu problema te aconsejo que instales esta ROM que esta muy buena

roms-desarrollo/rom-tango-htc-surround-nhathoa-tango-surround-rom-t6109.html

También debes tener siempre a mano esta Stock ROM NoDo y a partir de ella instalar cualquier ROM de [DFT].

http://www.filefactory.com/file/cbfc53f ... ELEASE.exe

Ojala y logres solucionar tu problema,si tienes dudas mándame un mensaje privado,suerte!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caalcacu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Jul 2012, 00:24# 5

Yo ya intente esa opcion del goldcard y no funciona, en mi htc surround, ayuda porfavor..... leei que al restaurarlo se recupera el bootloader, pero desgraciadamente formatie mi laptop y la copia de seguridad se borro, si alguien me ayuda a pasarme su copia de seguridad, para poder restaurarlo no se si se pueda usar la copia de seg. de otro surround, por que leei que se puede mover de lugar al formatiar la compu no perderla... ayuda!! :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ago 2013, 04:26# 6

buenas noches,

Bueno ya somos Dos o muchos que estan pasando por esta situacion por favor si me pueden colaborar se los agradeceria infinitamente con la copia de seguridad para restablecer el equipo y no dejarlo bootloader por favor soy nuevo en el tuto y la verdad quiero aprovecharlo a maximo por favor es sin mala intencion. cualquier cosa por favor al correo [email protected] Muchas Gracias

Gracias  