Por qué mi Nokia no me deja hacer llamadas? Me dice solo emergencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2012, 20:49# 1

Hola buen dia mi nokia lumia 900 no me deja hacer llamadas me sale solo emergencias andaba muy bien el cel de repente me paso eso que podra ser ? es un nokia lumia azul gracias por su respuesta buen dia .

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
27 Nov 2012, 02:51# 2
JoseLuisMX10 escribió:Hola buen dia mi nokia lumia 900 no me deja hacer llamadas me sale solo emergencias andaba muy bien el cel de repente me paso eso que podra ser ? es un nokia lumia azul gracias por su respuesta buen dia .

Has probado tu chip en otro celular,verifica que no sea problema de la operadora,si no es así te recomiendo que restaures valores de fábrica,prueba y comenta,salu2

Enviado desde......uffff jejeje
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Nov 2012, 06:13# 3
juzepe escribió:
JoseLuisMX10 escribió:Hola buen dia mi nokia lumia 900 no me deja hacer llamadas me sale solo emergencias andaba muy bien el cel de repente me paso eso que podra ser ? es un nokia lumia azul gracias por su respuesta buen dia .

Has probado tu chip en otro celular,verifica que no sea problema de la operadora,si no es así te recomiendo que restaures valores de fábrica,prueba y comenta,salu2

Enviado desde......uffff jejeje

Asi es juzepe es un problema del chip :s le puse otro chip y no tuve ningun problema gracias por tu respuesta emo:-:13
Gracias  