Estás en: Pregunta! Error en francés
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chikos mi telefono me da un error algo raro como en frances.. pero no se como puedo subir una foto de la pantalla x aqui.. se puede..? como hago?
Wenas,
Con Windows Phone 7.8 que es el que tengo yo, hay que hacerle el "jailbreak" al móvil y yo uso una app que se llama "screen capturer".
En Windows Phone 8 creo que tampoco se puede directamente.
Si no estiendes o no sabes como hacerlo y te urge, hazle una foto al móvil con esa pantalle de error y ya mandas esa foto.
Espero que te sirva.
Salu2
NO compadre me referia a como pegar aqui la foto q le saque del FAIL de la pantalla de mi telefono tomada con otro telefono.? Me explico? Si mi phone ya se quedo frizao... y obvio se no tiene capturas de pantalla... pues le tome foto del FAIL q aparece en la pantalla con el telefono de mi novia.. Como adjunto aqui dicha foto para q los demas la vean y me digan q le pasa o como lo soluciono.. esta como en frances, o no se q lengua el fail...
Hola Chakis, puedes hacerlo mediante los adjuntos al responder en el foro, abajo de donde escribes
Tienes que pinchar en la pestaña "Subir adjunto" si es un archivo de tu ordenador como pongo de ejemplo al final del post. O bien si la imagen está en internet, puedes pegar la URL dentro de las etiquetas "img".
Si pones:
[img]http://www.windowsforos.com/images/downloads/2013/11/24/t179.png[/img]