Pregunta! Error en francés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
22 Nov 2013, 05:41# 1

Chikos mi telefono me da un error algo raro como en frances.. pero no se como puedo subir una foto de la pantalla x aqui.. se puede..? como hago?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Nov 2013, 09:04# 2

Wenas,
Con Windows Phone 7.8 que es el que tengo yo, hay que hacerle el "jailbreak" al móvil y yo uso una app que se llama "screen capturer".
En Windows Phone 8 creo que tampoco se puede directamente.
Si no estiendes o no sabes como hacerlo y te urge, hazle una foto al móvil con esa pantalle de error y ya mandas esa foto.
Espero que te sirva.
Salu2

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
23 Nov 2013, 06:03# 3

NO compadre me referia a como pegar aqui la foto q le saque del FAIL de la pantalla de mi telefono tomada con otro telefono.? Me explico? Si mi phone ya se quedo frizao... y obvio se no tiene capturas de pantalla... pues le tome foto del FAIL q aparece en la pantalla con el telefono de mi novia.. Como adjunto aqui dicha foto para q los demas la vean y me digan q le pasa o como lo soluciono.. esta como en frances, o no se q lengua el fail...

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2013, 18:28# 4

Hola Chakis, puedes hacerlo mediante los adjuntos al responder en el foro, abajo de donde escribes

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2013, 18:31# 5

Tienes que pinchar en la pestaña "Subir adjunto" si es un archivo de tu ordenador como pongo de ejemplo al final del post. O bien si la imagen está en internet, puedes pegar la URL dentro de las etiquetas "img".

Si pones:

Código: Seleccionar todo
[img]http://www.windowsforos.com/images/downloads/2013/11/24/t179.png[/img]

Saldría esto:

Imagen

Espero que te haya ayudado amigo ;) saludos
Adjuntos
t179.png
Ejemplo de adjunto
t179.png (93.09 KiB) Visto 866 veces
Gracias  