problema al actualizar en mago error 801812C1, htc surround

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
20 Oct 2011, 02:33# 1

mi problema es cuando intento instalar el mago me sale el error 801812C1 :shock: y no quiere nada solo se reinicia y vuelve con la versión 7.0 por favor si tienen una idea de como solucionar el problema mi cel es un htc surround emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2011, 11:00# 2

Yo tengo un HTC TROPHY de Vodafone y me pasa lo mismo, en el paso 6 de 10 me sale el error 801812C1 He sequido los pasos que se indican desde Windows Phone (reiniciar, dar al botón de la cámara, etc) pero me sigue dando el error.

He estado buscando en el foro pero no encuentro como solucionarlo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Oct 2011, 09:47# 3

dksjose, yo ya he conseguido actualizar. No se si ha sido casualidad, pero te digo como he superado el error:

Leyendo hilos de como habían actualizado a Mango los diversos ususarios del foro, vi que uno había quitado la tarjeta SIM del teléfono. Lo intenté así, y lo que pasó es que en el paso 6 de 10 se reinició y se quedó en la pantalla de conexión al ordenador, pero el teléfono no llegaba a encenderse. Así estubo bastante tiempo hasta que me cansé y cancelé la actualización. Despues intenté encender el teléfono, ya sin conectar al ordenador, pero seguía quedandose en la pantalla de conexion al ordenador, no se iniciaba. Al final quité la batería , puse de nuevo la tarjeta SIM, y el teléfono se inició normalmente. Volví a intentar la actualización y BIMGO! me realizó dos actualizaciones seguidas sin ningún problama. Ya tengo MANGO, ahora a trastear!!

Gracias  
Novato
Novato
22 Oct 2011, 02:19# 4

quiero hackearlo primero o se tiene que hackear antes o que es que todavía despues de actualizarlo puedes hacerlo?

Gracias  
Novato
Novato
27 Oct 2011, 02:22# 5

no puedo actualizar mi cel y lo que dijiste anterior no funciono ayuda!!

Gracias  