Estás en: Problema al cargar el Nokia Lumia 800
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Resulta que hice antier un hard reset de mi Lumia 800 y todo fue perfecto, reinstale todas las aplicaciones y ahi iba todo bien.
Esa noche cargue el telefono normalmente con el cargador original que viene.
Ayer se me descargo por completo el telefono hasta que se apagó, y lo puse a cargar como es lo normal, pero ahi mismo aparece una imagen de una bateria con una linea roja inferior como indicando que el telefono esta mal de bateria. y no recibio carga en toda la noche. Intenté deconectandolo varias veces, incluso le presioné el boton de encendido y a los 10 segundos vibra y se apaga la imagen mensionada pero al momento vuelve a aparecer.
Esta es la imagen que aparece
Sabe alguien que puede estar pasando??
Gracias
Saludos desde Colombia
Creo que es un fallo de batería, llevalo al sat o a u nokia care para que lo reemplazen.
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Gracias pancho por tu respuesta, pero estoy en Colombia y el equipo lo compre en Amazon desde Estados Unidos, asi que no tengo una garantía aquí, ademas no tenemos tienda nokia donde me lo puedan reemplazar .....
Existirá alguna solucion mas??
A ver. Intentemos cosas. Trata de hacer un hard reset. Si no te deja intenta cargarlo desde el pc con el cable usb. Me cuentas, saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Vale, acabo de intentar el Hard reset y no funciono, es como si se hubiera apagado porque lo tenia conectado al USB del PC como sugeriste y escuche el sonido como cuando desconectas un dispositivo del PC.
Lo desconecta entonces y lo volvi a conectar al PC y se escucha el mismo sonido de cuando conectas un dispositivo al PC el famoso TURU, pero inmediatamente aparece la imagen de la bateria grande en toda la pantalla.
Bueno a modo de buena noticia, el telefono encendio por fin, tras muchos intentos fallidos, el decidio encender solo por su cuenta, lo tenia conectado al PC como sugeriste y encendio como a los 15 minutos por si mismo.
Sin embargo me quedan aun la intriga de por que no enciende bien, esto ya me habia sucedido pero al cabo de media hora se solucionaba solo, pero esta vez tardo mas de 12 horas en hacerlo.
De todas maneras si alguien ha vivido esta experiencia o tiene mas sugerencias, agradezco las compartan,
Pancho gracias por tu apoyo y compañia
Saludos desde Colombia
De nada, yo tenía noticia de que una de las primeras partidas de los lumias habían salido con problemas de batería. si no puedes operar la garantía te sugiero evitar que se te descargue y cuidarlo bastante. saludos