Estás en: Problema con el boton de busqueda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, resulta que cuando apreto el boton capactivio de busqueda en Omnia 7, en vez de llevarme a la app de bing, como siempre lo hacia, directamente me abre en el navegador web la PAGINA de bing, es decir bing.com/blablabla.
Ya probe reinciar, incluso actualize el SO de mi telefono recien, pero igual.
El mío siempre me ha llevado a Bing.com, yo pensé que eso estaba bien...no es así?
Sent from my LG-E900h using Board Express
en la opción de Configuración ve a región e idioma luego en la ultima opción "idioma del navegador y de búsqueda" y escoge "Español (España, alfab. internacional" y prueba de nuevo y me avisas.
Si pones ingles Estados Unidos aparece la opcion de rastreador.
Brap escribió:en la opción de Configuración ve a región e idioma luego en la ultima opción "idioma del navegador y de búsqueda" y escoge "Español (España, alfab. internacional" y prueba de nuevo y me avisas.
Si pones ingles Estados Unidos aparece la opcion de rastreador.
Muchisimas gracias, me sirvio.
Exactamente como dice el compañero Brap solo ai que cambiar el idioma del navegador yo me di cuenta cuando busque y busque para que me salieran mas funciones y veia a veces solo la pagina Bing sin nada mas
Yo tuve el mismo problema y gracias a este foro lo resolvi, pero sigo con otro problema. Al apretar el boton "busqueda" me aparece siempre la pagina "BING". Yo quiero usar como pagina de busqueda a Google, antes tenia un Dell Venue Pro y podia configurar el buscador que queria pero ahora con el Lumia 900 no puedo. Alguien sabe si el problema es del telefono o de la version de Windows??? o se puede cambiar el buscador??