Estás en: problema con conexion chat lg c900
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo x aqui me compre un LG quantum c900 con windows phone 7.5 (7720) hace unos dias y me gusta mucho estaria perfecto para mi si no fuera por el problema q tiene en el chat de facebook y messenger ya que siempre se esta desconectando t tengo q ingresar de nuevo para q se conecte no se problema de que sera o que xq el im+ me funciona correctamente no se desconecta igual el whatsapp aun q a veces no me notifique el mensaje siempre esta conectado y no tengo problemas con el mail... al navegar tambn a veces aparece como q no hay conexion y tengo full señal y el 3g siempre esta ahi... no se q pasa talvez las nuevas actualizaciones lo soluciones pero no me llegan ... tengo el celular con movistar ecuador antes tenia un BB y luego un motorola con android y nunca me dio problemas el internet x facor ayudenme...
Actualizo>>
El problema solo se presenta cuando estoy conectado al 3g cuando estoy con conexion wifi se mantiene cenectado siempre... creen q sera de la operadora movistar? si es asi que puedo hacer....
me parece que es la operadora. puedes probar desactivando el 3g y navegas en edge, para realizar pruebas, saludos
no se como desactivar el 3g... no me aparece la opcion
El problema se soluciono no se como estaba jugando con las configuraciones del MGF de las bandas pero no se arreglaba llame a movistar y no se q hicieron pero de un dia para el otro se arreglo ya 1 dia entero sin q se desconectara...
pues muchas gracias, cierro el tema entonces. saludos