Estás en: Problema con los tonos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos tengo un lg optimus 7 y le he actualizado a mango.le he hecho jailbreak con editor de registro.pero no hay manera de ponerle un tono de musica.he leiddo el tuto que esta puesto en el foro pero no hay manera.antes en nodo yo tenia el windows phone device manager en el pc y touchexperience en el movil y era muy facil .ahora con mango no me abre el touch experience en el telefono.alguien sabe como se hace ? a alguien le pasa lo mismo? gracias
poli escribió:hola a todos tengo un lg optimus 7 y le he actualizado a mango.le he hecho jailbreak con editor de registro.pero no hay manera de ponerle un tono de musica.he leiddo el tuto que esta puesto en el foro pero no hay manera.antes en nodo yo tenia el windows phone device manager en el pc y touchexperience en el movil y era muy facil .ahora con mango no me abre el touch experience en el telefono.alguien sabe como se hace ? a alguien le pasa lo mismo? gracias
Ahhh creo que no entendi.. Tengo apensa dos semanas con mi Optimus 7 (mango) y quiero ponerle tonos personalizados ... o toy muy wey o no entendi la explicacion de MAUKUSAN!!! Echame la mano bro.. por que la verdad no te entendi... Para hacer o crear el tono no tengo problema.. el problema esta en abrir el zune y poner el genero al que pertenece.. osea donde pongo el genero..? O_O? no tengo dicha pestania.. solo MUSICA, VIDEOS, IMAGENES Y PODCATS! Que la veradad no se que es esa mierda de podcast! Aver quien se apiada del Chakis! Gracias weones... = )
Chakis escribió:Ahhh creo que no entendi.. Tengo apensa dos semanas con mi Optimus 7 (mango) y quiero ponerle tonos personalizados ... o toy muy wey o no entendi la explicacion de MAUKUSAN!!! Echame la mano bro.. por que la verdad no te entendi... Para hacer o crear el tono no tengo problema.. el problema esta en abrir el zune y poner el genero al que pertenece.. osea donde pongo el genero..? O_O? no tengo dicha pestania.. solo MUSICA, VIDEOS, IMAGENES Y PODCATS! Que la veradad no se que es esa mierda de podcast! Aver quien se apiada del Chakis! Gracias weones... = )
Chakis escribió:Ahhh creo que no entendi.. Tengo apensa dos semanas con mi Optimus 7 (mango) y quiero ponerle tonos personalizados ... o toy muy wey o no entendi la explicacion de MAUKUSAN!!! Echame la mano bro.. por que la verdad no te entendi... Para hacer o crear el tono no tengo problema.. el problema esta en abrir el zune y poner el genero al que pertenece.. osea donde pongo el genero..? O_O? no tengo dicha pestania.. solo MUSICA, VIDEOS, IMAGENES Y PODCATS! Que la veradad no se que es esa mierda de podcast! Aver quien se apiada del Chakis! Gracias weones... = )