Problema con mi LG Optimus 7, dañada la memoria de almacenamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
19 Ago 2012, 22:54# 1

hola buenas tardes quiero comentar que tengo un problema con mi lg optimus 7 nose si me puedan ayudar ya que no tengo garantia, lo que pasa es que derrepente, de la nada me dio error de memoria que estaba dañada la memoria de almacenamiento hice hard reset muchas veces y no funciono, asi que busque un firmware para flashearlo, mi equipo es telcel pero lo libere por imei asi que al ponerle el firmware con el lgdp2 pues queda en el logo de lg y se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente hasta que se termina la pila, alguien me puede ayudar?? o deplano ya murio

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
26 Ago 2012, 22:33# 2

por favor nadie me puede ayudar??? diganme sino para tirarlo contra el piso y hacerlo pedazos no me gustan los pisapapeles que ni para eso sirven, mi lg solo enciende en el logo y se reinicia y asi hasta que se termina la pila

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Sep 2012, 03:26# 3

A mi me paso lo mismo lo mande a garantía y me lo repararon me dijeron que era la placa la cambiaron y ya me funciona perfecto. Suerte emo:-:13

SYDMAC
Gracias  
Novato
Novato
06 Sep 2012, 03:12# 4

No se que decirte para que no pierdas la paciencia .a mi me paso lo mismo por suerte tenia garantía pero estuvo 2 meses para después decirme que me tenían que dar uno nuevo.hacia lo mismo que el tulló.por lo que he leído es un problema del lg.te recomiendo que si puedes emigres para Nokia lumia 800 o 900 por que revivirlo no esta facil

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  