Estás en: Problema con mi Microsoft Lumia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos a todos(as).
Necesito ayuda ya que tengo un Microsoft Lumia cuyo problema empezó cuando note que le aparecía la configuración de subir y bajar volumen alteradas en la pantalla. Decidí apagarlo y la pantalla cuando se puso en negro le apareció los símbolos del Rayo Y Ls tuerca o engranaje. Intente encenderlo de nuevo pero no se podía. Asi que decidí hacerle un Hard reset. Todo pareció solucionarse pero al poco tiempo el mismo problema se volvio a dar. Aparece la configuración de volumen y timbre alterada y el teléfono no responde. Lo apago y vuelve a aparecer el rayo y la tuerca. Hago nuevamente Hard reset, se soluciona el problema, pero nuevamente se da lo mismo. Ante eso pedi ayuda y se le hizo un flasheo al teléfono. El inconveniente se soluciono pero al cabo de una hora volvió a aparecer el mismo problema con esa falla.
La verdad ya no se que hacer y no se a que se debe ese problema, si será el software o alguna falla en el hardware. Por eso pide su ayuda y opinión y saber que medidas tomar para reparar mi teléfono.