Estás en: problema con whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/
angelx_99 escribió:buenas, tengo un problema grave con whatsapp... no lo puedo instalar, no me sale en el marketplace en el tlf y cuando entro en la pag (desde el pc) si me sale pero no me deja instalar, como haria para instalarlo, soy nuevo en esto :/
Siempre puedes instalarlo, fuera del market si tienes desblokeado el telefono
Un saluditoo
Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración
jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
... He reinstalados aplicación y nada q puedo hacer???? Muchas gracias x la colaboración
Muchas gracias por responder... voy a esperar las 24 horas... mañana estaré escribiendo que ha pasado de nuevo muchas gracias x la colaboracion.
pancho_vx escribió:jundac81 escribió:Cordial saludo... La dificultad es que tenia instalado whatsapp en un Windows phone mango pero cuando metí la sin en otro quipo y luego la devolvi al wpe pidió verificación no llego mensaje y ahora dice q ya se ha realizadouchoa intentos de verificación y no deja hacer nada
tienes que esperar unas 24 hrs. reinstalas la aplicación y te llegará el mensaje. ten calma, saludos
en vez de que te manden el codigo de activacion prueba a llamar , ami me paso algo precido y si llamas te dan el codigo por voz
¿Te da algún error o código?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk