Estás en: Problema al Ejecutar ChevronWP7.exe
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jeje amigo deberías leer bien, el chevron solo funciona en versiones 7004 y 7008 ahora todavía no hay para la versión que dices o mango directamente.
Lee en tutoriales Hay uno que sirve para hacer jailbreak a través de la edición de registro ya en mango.
Perdona pero hay que leer un poquito mas jejeje
Saludos espero que te sirva
Muchisimas gracias!!! Soy muy nuevo en esto y es como que no se bien que buscar!!! De ahí mi consulta! Ya que ni siquiera se si con mi vercion, tengo el celu con actualización mango o no!! Jejej te agradezco muchísimo tu mensaje, veré que es lo que tengo que hacer y que tutorial tengo que seguir!! De paso te consulto... Yo hice y seguí el tutorial para jailbrekearlo. El que se usa el teclado para descargar una aplicación de super usuario, con la correspondiente clave, y todos los parámetros... Descargue el chime por mail, le ingresé la entrada de registro y todo... Pero acá viene mi consulta... Lo desblokie? hice algo? Logre algo? Porque seguí los pasos y todos los resultados me dieron como debían... Desde. Ya muchas gracias!!
La unica forma de saber si esta desbloqueado es tratar de instalarle un archivo XAP pasa por la seccion descargas para descargarte algun juego o aplicacion y hay un tuto en la seccion SCENE de como instalar.
Saludos
existe chevronwp7 para HD7 vercion 7.10.(7720) informacion porfavor gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Directamente para esa versión no, pero si hay una ROM llamada Deepshining que tiene temas y desbloqueada
Sent from my Samsung Focus using Board Express
Esta en la sección ROM lee muy bien antes de hacerle cualquier movimiento
Sent from my Samsung Focus using Board Express