Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola bueno soy nuevo en el foro, soy de Chile, bueno ase bastante tiempo he estado buscando la forma de actualizar mi celular ( Samsung Focus I917 ), he probado de todo, con el WP7 Update pude llegar a la version 7403 pero desde hay me da un error ( error 8018001e) en el proceso de actualizacion a mango, lei que se debia actualizar y/o cambiar el firmware que tenia este, cosa que despues de buscar un tiempo encontre y lo cambie pero aun asi me da ese error.
Dejo la version de mi celular:
Version de SO: 7.0.7403.0
Numero de revision del firmware: 2125.11.3.4
Numero de revision del hardware: 3.1.0.7
Version del software de transmision: 2103.10.11.2
Version del hardware de transmision: 0.0.0.0
Version del cargador de arranque: 4.11.0.9
Saludos, ojala con la ayuda de ustedes pueda actualizar mi celular.
por que no lo intentas con zune
Si lo ise pero nada
yo tambn tengo el mismo problema todavia no lo logro actualizar este celu lo compraron en chile y ahora lo uso en argentna si lo pudiste solucionar decime como porfa! saludos
joaocuervo escribió:yo tambn tengo el mismo problema todavia no lo logro actualizar este celu lo compraron en chile y ahora lo uso en argentna si lo pudiste solucionar decime como porfa! saludos
actualizenlo por zune pero tengan cuidado el mio se daño solo duro un dia, quedo que sale samsung y se apaga
estoy en busqueda de algun samsung focus ¡917 en venta que no tengo el display dañado soy de guadalajara jalisco mexico mi cel 044 33 12724289