problema enrevesado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2012, 23:33# 1

mi hermana me ha dejado su wphone (ella tiene otro pero mi idea es devolverselo en 3 meses).
He intentado bajarme el whatsapp pero no me deja porqie me pone q no he iniciado sesión de w.live (he añadido una cuenta e incluso he entrado desde el telefono al correo,a la page de w.phone...),al final lo unico que se me ocurre es que en ayuda de microsoft pone algo asi como que no se puede desvincular el movil de la 1ª cuenta de w.live.
He visto lo del hard reset pero me parece un poco heavy y no se hasta que punto puede tener que ver(ella lo usaba como radio pero vamos borrarle todo me da respeto).
Ahora mi operadora es simyo porque me tengo que portar a movistar ya que el terminal no es libre.
Realmente no se cual es el problema en cierta manera me da la sensación de que incluso se puede operar sin sim por lo que no creo que sea cuestión de la compañia , pero no se si por ser una aplicación vinculada a una linea no se puede descargar.Buff es un mundo esto de los smartphones.No se si me habré explicado,soy un poco rollera, si alguien me puede echar alguna mano se agradecerá y si no gracias por leerme de todos modos

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
23 Ene 2012, 00:07# 2
rutis escribió:mi hermana me ha dejado su wphone (ella tiene otro pero mi idea es devolverselo en 3 meses).
He intentado bajarme el whatsapp pero no me deja porqie me pone q no he iniciado sesión de w.live (he añadido una cuenta e incluso he entrado desde el telefono al correo,a la page de w.phone...),al final lo unico que se me ocurre es que en ayuda de microsoft pone algo asi como que no se puede desvincular el movil de la 1ª cuenta de w.live.
He visto lo del hard reset pero me parece un poco heavy y no se hasta que punto puede tener que ver(ella lo usaba como radio pero vamos borrarle todo me da respeto).
Ahora mi operadora es simyo porque me tengo que portar a movistar ya que el terminal no es libre.
Realmente no se cual es el problema en cierta manera me da la sensación de que incluso se puede operar sin sim por lo que no creo que sea cuestión de la compañia , pero no se si por ser una aplicación vinculada a una linea no se puede descargar.Buff es un mundo esto de los smartphones.No se si me habré explicado,soy un poco rollera, si alguien me puede echar alguna mano se agradecerá y si no gracias por leerme de todos modos

Efectivamente para poder eliminar la primera cuenta live debes de restaurarlo de fabrica o un hard reset pero se perderia las aplicaciones etc etc asin que no es muy aconsejable ya que te a dejado tu hermana su dispositivo :P ,ai otra alternativa que es hacerle jailbreak y instalar el WhatsApp mediante archivo xap y no necesitarias introducir el windows live
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ene 2012, 05:01# 3

Que modelo de equipo es?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Ene 2012, 08:09# 4