Problema lumia 800 tactil de orange

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
05 Ene 2012, 15:28# 1

Saludos

Acabo de comprar un lumia 800 en teoria nuevo, a un usuario que tenia los moviles conseguidos por autonomos y el caso es que el movil aveces se atora el tactil y no funciona y se vuelve loco, como que se ha dado un orden en el tactil de cambiar pagina y volver por ejemplo y se mueve todo el rato, adelante y atras. Esto me lo hizo el primer dia y le reincie dejando apretado el boton y se paso, pensé que se chinaria el sistema, raro en wp7 pero bueh. El caso es que lo volvio a hacer y se trabo y dejo de funcionar el tactil, lo reincie y de nuevo bien y hoy ya decidi estar toquiteando le para ver como/cuando se trababa y me puse a jugar a fruit nija y habia aveces que no cogia el tactil y me recibia la señal en otra parte de la pantalla pero asi de segundo despues volvia a la normalidad...

El caso es que el movil que compre al usuario no tiene factura y lo saque barato + o - por 270e y no se si este problema lo tiene mas gente o que. No se si es por la mierda que mete orange en los moviles o por fallo en hardware. ¿Alguna idea o ayuda? En definitiva se queda colgado aveces!

http://youtu.be/4wpYMToaaww

Saludos y gracias.

Última edición por h18uriel el 05 Ene 2012, 21:14, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Ene 2012, 17:42# 2

Creo que es el digitizer lo que está malo. Quizás tengas que cambiarlo.

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
05 Ene 2012, 21:01# 3

El problema es que no se si me lo cambiaran porque en orange me dicen que por imei puedo enviar el movil pero necesito el nombre del titular y lo he comprado a una persona. Tengo que mirar en la oficial del corteingles haber que me dicen...

PD:Subo un video de lo que le sucede grabado desde mi optimus 7.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
07 Ene 2012, 14:44# 4

Si a alguien mas le ocurre este problema, que me avise como arreglarlo plis.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Veterano
Veterano
07 Ene 2012, 14:51# 5

amigo, ese mismo problema le ocurria a mi antiguo HTC HD2, el problema fue de el digitalizador tactil, osea el cristal que tocamos con el dedo, (no el LCD). Lo cambie y problema resuelto.

Claro esta que ese Nokia esta en garantia, por lo tanto deveria de cambiartelo gratis y en fabrica. ¿has llamado a Orange o Nokia?

habla con la persona que te lo vendio amigo, ese problema deve solucionarse.

Ya contaras, saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
07 Ene 2012, 16:21# 6

Hola hack-troy, muchas gracias por la ayuda. Entonces dices que el problema de tu HD2 hacia lo mismo que lo del video que subi?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  