Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a toda la comunidad,
Tengo un problema con mi terminal, LG optimus 7, recientemente he adquirido 2 iguales uno para mi mujer el cual se actualizo sin problema alguno, pero con el mio es imposible.
Tengo la ultima version de Zune, y cuando conecto el movil me dice que hay una actualizacion (7.10) y ahroa mismo tiene 7.0.7403.0, sigo todos los pasos que dice el programa pero cuando llega al 7º miro el movil y el dibujo que sale en pantalla como que esta conectado al pc sale la flecha con un circulo rojo (simbolo de prohibido, como si no estubiera instalando las actualizaciones) se reinicia y cuando dice que está Instalando las actualizaciones sale el error 80004005.
He llamado a mi operadora y me dicen que es problema de microsoft y que no pueden hacer nada (me parece que no sabia de que le estaba hablando, pero bueno)
He mirado por las paginas de microsoft pero no sale documentado. A alguien le a ocurrido??? el movil lo recogí AYER y ni siquiera tengo los contactos de la anterior tarjeta metidos vamos que está como viene de fabrica
Un saludo y a ver si podeis ayudarme.
veamos, has intentado en un pc distinto con zune???' has intentado haciendo UN hard reset a tu teléfono??? creo que eso solucionará tu problema amigo. bienvenido al foro.,
Muchas gracias por contestar tan rapido pancho
Si, he probado en 3 pc´s distintos y el resultado es el mismo, perdona pero no se como se hace un hard reset (es la primera vez que toco un windows phone y todo me viene de nuevas) lo que si hice desde el mismo menu de configuracion "Restablecer la configuración inicial" y nada.
Al ser nuevo el movil tampoco queria hacerle nada que perdiera garantia o algo así pero veo que las opciones son menos, mi mujer encantada con su movil nuevo yo a la espera de disfrutarlo.
Un saludo.
tranquilo, aquí dicen como hacerlo:
leer bien las instrucciones!
saludos
http://www.hard-reset.com/lg-e900-optim ... reset.html
Muchas gracias por tomarte la molestia de buscarme el link, el hard reset ha ido perfecto. ERES UN CRACK ¡¡¡¡
Ahora lo conectare al zune a ver que ocurre y cruzaré los dedos.
Gracias
Despues de hacerle el hard reset con exito y desinstalar y volver a instalar el zune sigue dandome el mismo error (80004005) y la verdad que he mirado por las paginas de microsoft y no aparece este error. Seguire investigando como actualizar a 7.5
Un saludo.
Hola, aun no controlo mucho todo este tema (yo aun no tengo mi Omnia 7 que estoy esperando que me lo traigan) y cruzo los dedos para poder actualizarlo sin problemas pero ¿no será esta la solucion?
igual meto la pata, pero miralo por si acaso.
http://support.microsoft.com/kb/2547687
---
Pipe escribió:Despues de hacerle el hard reset con exito y desinstalar y volver a instalar el zune sigue dandome el mismo error (80004005) y la verdad que he mirado por las paginas de microsoft y no aparece este error. Seguire investigando como actualizar a 7.5
Un saludo.