Estás en: Problema al querer instalar juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno ps el dia que lo jailbrike jeje ps todo escelente y hasta hoy que e querido instalar un juego me dice que error que debo de tener el celular desbloqueado y con el zune habierto y pues todo normal por que me estara pasando esto?
no se ve la imagen.
el error se puede deber a muchas cosas... reinicia tu pc, reinicia tu teléfono... acuerdate de desactivar el bloque automático.
pon el wp7 en modo avion y nos cuentas que pasa. puede ser que el .xap también esté malo.. nos cuentas que pasa, saludos
ahora si se ve la imagen... prueba con lo que el amigo te a comentado, y si puedes, prueba con otro XAP
un saludo
Buenas pues les platico por si alguno les pasa lo mismo creo encontre la solucion solamente apague el wi-fi de pc como de el cel y el cel lo puse en modo avion y listo me deja instalar de nuevo apps hehe gracias salu2
Seguramente lo que te pasaba es que el terminal al no estar en modo avion se te bloqueaba la pantalla en plena instalacion, a mi me ha pasado, por eso es recomendable cuando los juegos tienen instalaciones de 200 megas (NFS por ejemplo) se ponga en modo avion, o estar atento a que no se te apague la pantalla...