Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Pone esto en la pantalla, entiendo que dentro de las categorias que establece la única valida es que está dañada dado que hasta ahora funcionaba y desde hace un par de semanas funciona a ratos. Que opciones existen?la única es cambiarla?si alguien se le ocurre alg,gracias
no funciona en el móvil o en el pc?
Hola,acabo de ver la contestacion.no funciona en el movil...y es una cuestion claramente del telefono xq sin sim tpoco funciona.he visto a varias personas que les ha pasado parecido xo ninguno parecia encontrar respuesta.
amigo io tuve el mismo problema con la micro que trae "integrada" mi htc surround en ratos me la reconocia en otros no hast q un dia me la dio x muerta las camaras y todo de la reconocen pero no las pueden formatear no se xq lo q hice fue q compre otra micro hc y listo a veces se dañan de la nada y lo mejor es cambiarlas espero te sirva de algo saludes
hola, a mi me pasa = me da mensaje en mi lg " la tarjeta de almacenamiento no funciona, está dañada o no es compatible. Hasta ahora habia funcionado correctamente. es un lg E900