Estás en: Problema twitter
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
En la agenda se integran la gente que sigues en twitter, todo muy bien, pero ultimamente cuando sigo a alguien nuevo, o dejo de seguir, o alguien cambia su imagen de perfil de twitter, no se me actualiza en el móvil. Por mucho que espere (días)por mucho que le de a sincronizar en correos y cuentas, a la de twitter, a la de windows live, nada.
Se sabe por qué puede ser esto? Un saludo y gracias
tendria q ser suficiente con darle sincronizar :S
Aprovecho este tema para preguntar por qué al meterme en el perfil de alguien o en el mio propio para revisar los tweets me sale el siguiente mensaje: "Ha excedido su capacidad" o "Introubable"
Me imagino que el problemas es de la aplicación... a alguien más le pasa??
Que tal, a mi me pasa algo un poco diferente...
Al momento de ingresar mi USER y PASS me aparece la siguiente leyenda:
"No se puedo verificar tu nombre de usuario y contraseña. Comprueba que los haz introducido correctamente y vuelve a probar."
Se que suena algo tonto... pero es raro ya que esto solo me funciona con el APP de Twitter y me funciona CORRECTAMENTE con el Internet Explorer...
Desisntale y volvi a instalarlo y nada... trate con la APP de "BEZZ" y tampoco me da acceso...
GRACIAS y saludos!
himynameisjona escribió:Que tal, a mi me pasa algo un poco diferente...
Al momento de ingresar mi USER y PASS me aparece la siguiente leyenda:
"No se puedo verificar tu nombre de usuario y contraseña. Comprueba que los haz introducido correctamente y vuelve a probar."
Se que suena algo tonto... pero es raro ya que esto solo me funciona con el APP de Twitter y me funciona CORRECTAMENTE con el Internet Explorer...
Desisntale y volvi a instalarlo y nada... trate con la APP de "BEZZ" y tampoco me da acceso...
GRACIAS y saludos!
Hola claudiow7 Que tal, tengo el mismo problema pero ya he cambiado la contraseña y revocado unos permisos de otras aplicaciones que no utilizo y sigue sin funcionarme. ya he restaurado el celular varias veces pero el problema persiste. que puedo hacer?
Agradezco de antemano su pronta respuesta.
Saludos
Luis