Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola que tal bueno tengo un problema y creo que no soy el unico con la actualizacion de nokia musica el pasado 7 de julio salio y actualise asi como muchos mas que tambien lo han hecho y deja de funcionar no abre, bueno yo por mi cuenta mande un correo a nokia quienes tardaron 5 dias en devolverme una respuesta y lo que me dijeron en el correo fue lo siguiente y la verdad no le entendi y ocupo ayuda para ver si funciona lo que me mandaron:
Gracias por contactar a Nokia Care.
En relación a su consulta sobre no poder utilizar Nokia Music debido a un mensaje de “aplicación no abre” en su Nokia Lumia 710, le informamos que lamentamos mucho este inconveniente y le indicamos que esto generalmente se debe a las configuraciones de Internet Explorer o a que la Micro SIM bloquea la aplicación debido al código de país.
Para ayudarle a corregir este inconveniente, por favor realice el siguiente procedimiento:
1. Abra una ventana en el explorador: Herramientas > Opciones de Internet > Ficha de seguridad > Sitios de confianza > Sitios > Agregar http://music.nokia.com > Desmarcar requerir verificación del servidor (https:) para todos los sitios en esta zona > Cerrar > Reiniciar Música Nokia.
2. Remueva la Micro SIM y proceda a colocarla nuevamente.
Esperamos haber dado respuesta a sus consultas. De no ser así, le rogamos nos contacte nuevamente y reporte el máximo de información sobre su situación y otros datos que usted considere de interés para la resolución de su caso.
gracias de antemano espero su respuestas.
yo tengo el mismo problema alguna solución ???? según e visto la culpa la tiene mi operadora telcel