Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un Lumia 900 y desde que lo compré me ha pasado que ya sea viendo un video, ejecutando una aplicación o juego o escribiendo un mensaje se ejecutan indistintamente y en forma reiterada el buscador Bing o el reconocimiento de voz.
Aclaro que esto sucede sin que toque el celular, por ejemplo viendo un video en youtube dejo el celular apoyado en una mesa y se dispara el Bing, toco la flecha para cerrarlo haciendo que el video tenga que volver a comenzar desde el principio y nuevamente sucede, así indefinidamente, puede no volver a pasar como pasar 10 veces.
Lo mismo pasa con el reconocimiento de voz.
Ya lo llevé a mi proveedor de servicios de telefonía, donde lo compré y solo le hicieron un hard reset y el problema continúa
Algúno tuvo el mismo problema? lo pudieron solucionar?
gracias!
yo tengo un lumia y nunca tuve ese problema, para mi es una falla del boton tactil de la lupa que seria el acceso directo al bing.
Hola yo tengo el mismo problema que vos, tengo el celular hace 5 meses y me está pasando esto cada vez mas seguido, si encontraste la solucion pot favor avisame porque me tiene re podrida, me da ganas de revolearlo y es muy cara para eso!!! Gracias!!!!!!!
Amigos, a mi me pasaba con mi anterior equipo, hasta que directamente le cambie la pantalla!, es la unica solucion, de verdad!
yo tengo el mismo problema,tal cual lo q te pasa a vos,es muy molesto y dan ganas de rebolearlo a la mi....a!! xq de lo mas bien q estas escribiendo un mensj,estando en face,viendo un video a veces tenes q abrirlo 5 veces para poder verlo todo completo xq de la nada si no re aparece sola la pagina bing te salta el reconocimiento de voz,ya no se q hacer.