Estás en: Problemas con Encuentra mi teléfono
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entro en la pagina de windows phone, me dirijo a encuentra mi telefono y NO muestra el mapa ni mi ubicacion, lo puedo hacer sonar, le puedo enviar mensajes, pero NO muestra mapa ni ubicacion, alguien sabe como soluciono esto, gracias
Hola, prueba yendo a config. --> encuentra mi telef.--> y tickea ambas opciones, reinicia y prueba.
Tambien prueba buscando tu ubicacion en la aplicacion mapas de tu equipo, Saludos
Lo mas seguro es que tengas desactivada la funcion de ubicacion. Ve a configuracion y en ubicacion activas la opcion para que permitas que acceda a tu ubicacion
Sent from my LG-E900h using Board Express
nicolas7 escribió:Hola, prueba yendo a config. --> encuentra mi telef.--> y tickea ambas opciones, reinicia y prueba.
Tambien prueba buscando tu ubicacion en la aplicacion mapas de tu equipo, Saludos
rcdwx7.5 escribió:Lo mas seguro es que tengas desactivada la funcion de ubicacion. Ve a configuracion y en ubicacion activas la opcion para que permitas que acceda a tu ubicacion
Sent from my LG-E900h using Board Express
En argentina no tenemos el servicio de ubicacion en el mapa, de encuentra mi telefono.
Alexmata escribió:En argentina no tenemos el servicio de ubicacion en el mapa, de encuentra mi telefono.
Tengo todo activado ( ubicacion, encuentra mi telefono, etc), al entrar en windows phone, encuentra mi telefono en mi pc no me muestra el mapa y por ende mi ubicacion, me encuentro en argentina, saludos a tdos aqui en el foro