Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes amigos, os agradeceria que me echaseis una mano con el problema que tengo al intentar instalar aplicaciones haga lo que haga siempre me da el mismo error:
-Please make sure your pone was unlocked
-Please make sure you connected device tu PC and Zune lauched Try again.
El zune lo tengo abierto y sincronizado con el telefono, tambien le he hecho el Jailbreak y desactivado el antivirus pero no se que hago mal no me instala nada.
Gracias de antemano
prieto51 escribió:Buenas tardes amigos, os agradeceria que me echaseis una mano con el problema que tengo al intentar instalar aplicaciones haga lo que haga siempre me da el mismo error:
-Please make sure your pone was unlocked
-Please make sure you connected device tu PC and Zune lauched Try again.
El zune lo tengo abierto y sincronizado con el telefono, tambien le he hecho el Jailbreak y desactivado el antivirus pero no se que hago mal no me instala nada.
Gracias de antemano
Gracias por tu ayuda, pero aunque desconecto el wifi del telefono y del PC me sigue dando el mismo error. Se aditen mas sugerencias.
El telefono es un HTC-HD2 y le tengo puesta esta rom:
roms-hd2/htc-hd2-pdaimatejam-rom-wp7-mango-7740-t2545.html
La pantalla, como dicen mas arriba debe de estar sin el bloqueo, debería funcionar perfectamente.
Sent from my LG-E900 using Board Express
A mi m pasa lo mismo, antes funcionaba pero desde hace una semana y media q no (pantalla desbloqueada, wifi desconectado, zune iniciado..) si m funciona el tom installer..
Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express
daecus escribió:A mi m pasa lo mismo, antes funcionaba pero desde hace una semana y media q no (pantalla desbloqueada, wifi desconectado, zune iniciado..) si m funciona el tom installer..
Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express
Ellacopter escribió:La pantalla, como dicen mas arriba debe de estar sin el bloqueo, debería funcionar perfectamente.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Tambien me pasa que cuando instalo el programa Tom XAP Installer v1.2 me da el error:
Se denego el acceso a la clave de Registro
'HKEY_CLASSES_ROOT\.xap'
El PC es un portatil con Windows 7 Home Premium.
Gracias por vuestra ayuda.
en el tutorial de mi firma sale algo de borrar unas claves del registro. síguelo