PROBLEMAS CON LA SECUENCIA * Y TERMINADA EN# CON LUMIA710 Y VODAFONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2012, 21:46# 1

Mi problema es que compre hace unos dias un nokia lumia 710 con vodafone y me es imposible realizar cualquier consulta atraves de la secuencia que comienza en * y termina en # por ejemplo: cuando marco en mi telefono el *123# me dice esperando, acontinuacion se me despliega el menu para la consulta que deseo realizar donde me aparecen varias opciones de la 1 a la 5 y solo puedo marcar la opcioón de aceptar tras pulsar la opcion de aceptar no se me despliega el teclado para poder pulsar la opción de la 1 a la 5 ya no realiza ninguna operación mas, osea que no puedo consultar mi consumo ni mi numero vip ni el tu y yo osea nada de nada, mientras que con cualquier otro terminal se puede realizar todo esto. Pero para sorpresa mia con todos los nokia lumia pasa igual.
Save alguien si este problema tiene alguna solución?
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Mar 2012, 22:51# 2

Prueba a actualizar, la actualización de hoy mismo (28 marzo 2012) dice "Mejoras de llamada a números de servicio que contengan los caracteres * y #."

Ops, ahora que lo pienso, la actualización es para equipos libres, el tuyo es libre o tienes que esperar a que vodafone libere la actualización?

¡Suerte!

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2012, 22:58# 3

Pues mi teléfono no es libre, es Vodafone no entiendo q es lo q tengo q esperar a q Vodafone libere?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Mar 2012, 23:34# 4

la actualización del SO (Sistema operativo), via Zune. Entiendo que nunca has actualizado el telefono (o su software, como mejor lo entiendas)...
No veo alternativas, vete a una tienda de Vodafone a ver que te cuentan.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2012, 23:57# 5

Pues si, esta mañana lo actualice y todo sigue igual, a la tarde me dirigi a un servicio oficial nokia, donde me digeron que todos los lumia estan igual y que habra que esperar a que arreglen esto atraves de alguna actualización. Pero me parece un poco increhible que a fechas de hoy te gastes un paston en un telefono y que no puedas disponer de los mismos servicios que otro usuario por un fallo no se si de software o del telefono.

Gracias  