Estás en: Problemas con tango :(
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas.... pues un colega instalo tango en un android,relleno los datos y guardo y recibio el email de confirmacion para usarlo y yo ahora con windows phone mango htc trophy relleno los datos y guardo y no me llega ningun email de confirmacion y claro al no activar la cuenta de tango el otro colega no ve como ke tengo tango pero yo si lo veo a el (como contacto)y lo puedo llamar pero el ami no....... espero vuestras respuestas y muchisimas grasias compañeross!!!!
Ahora mismo no me acuerdo muy bien....pero yo no especifiqué mi correo electrónico al configurar la aplicación, solamente puse mi número de teléfono y ya está....yo esperaba que fuera parecido al WhatsApp que te llega un SMS de confirmación, pero ni eso....por lo menos en mi caso, de todas formas a mi tampoco me llegó nada al igual que a ti. Igual tu amigo no te ve por el tema del prefijo... quizás si tu amigo modifica tu numero de movil en su agenda y le pone el prefijo +34 sí lo reconoce despues Tango.
A mi tampoco me da el sms o el correo de confimacion de cuenta, y lo he probado por 3g y wifi y no hay manera, siempre que inicio el programa me lleva a la pagina de registro para que introduzca el nº d telf, prefijo y correo y no puedo ni llamar y ni recibir...enfin!
ZinkPad escribió:Ahora mismo no me acuerdo muy bien....pero yo no especifiqué mi correo electrónico al configurar la aplicación, solamente puse mi número de teléfono y ya está....yo esperaba que fuera parecido al WhatsApp que te llega un SMS de confirmación, pero ni eso....por lo menos en mi caso, de todas formas a mi tampoco me llegó nada al igual que a ti. Igual tu amigo no te ve por el tema del prefijo... quizás si tu amigo modifica tu numero de movil en su agenda y le pone el prefijo +34 sí lo reconoce despues Tango.
Bueno pues probé lo del prefijo y nada,seguía lo mismo lo de la confirmación de cuenta en tango no llegaba por problemas técnicos,pero a partir de hoy ya si están llegando las confirmaciones,muchísima gracias por vuestras respuestas,un saludo
Esto es para "elpinta25":
Oye....no me deja responderte por el privado a lo que me preguntabas...
Sí que se pierde el HSPL, a mi me pasó en mi Trophy al restablecer la configuración original.
Un saludo.