Estás en: Problemas con Twitter en cualquier app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, el motivo de este post es tratar de encontrar una solución al problema q se me presento a partir de hoy con unas apps de Twitter. Tengo instaladas Rowi y Twitter para wp7, y de un momento a otro no me actualizaban el timeline ni nada, para intentar solucionar el problema, desinstale y reinstale ambas, pero ahora no puedo hacer login porq sale un mensaje q dice q las credenciales son incorrectas, cosa q es falsa, ya que luego inicie sesión en la web y también lo hice en las apps de mi ipad y ipod, y todo funciona bien, lo mas curioso es q mi tile "Yo" funciona perfectamente y puedo twittear desde allí lo q me hace pensar q es un problema generalizado de las apps de twitter para wp7. A alguien le esta pasando esto también y tiene alguna solución?, agradecería mucho la atención q me puedan brindar
Sent from my Lumia 800 using Board Express
De verdad q necesito ayuda con este problema, le cambie la contraseña a mi cuenta de twitter y no se soluciona nada, ya intente con otras apps, como birdsong, mehdoh, y nada, estoy al borde!, no puede ser q pase este tipo de problemas y no consiga ninguna solución, q desgracia la poca atención al usuario q se le da a los de wp, por eso a veces pienso cambiarme al iPhone!!!