Estás en: Problemas de conexión con Zune
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un samsung GT I-8000 y cada vez que intento conectarlo a Zune no me lo reconoce, he acudido al soporte técnico de microsoft y aún sigo sin poder sincronizarlo con Zune, qué debo hacer?
A lo mejor no esta el driver del movil instalado o algo.... en windows update darle a buscar actualizaciones ya que yo instale el driver desde ai
Lo acabo de hacer y sigue sin dar resultado
Launch your Samsung Focus’ dialer, and key-in ##634#. Press the call button, and you will reach the phone’s Diagnosis menu. Using that, enter *#7284# and a dialog box will appear, presenting you with the option to change the setting for USB (Zune to modem or ‘Modem, USB dialog’)
Tengo un LG E900H con version WF 7.5 , tambien instalado Zune en mi notebook hasta hace poco tiempo cuando conectaba el telefono al la notebook via USB se activaba Zune automaticamente , ahora conecto el cable USB del telefono Zune no se activa y no puedo hacer que Zune reconozca mi telefono
Alguien me puede ayudar, ya no puedo establecer de ninguna manera conexion del telefono con Zune , ya instale varia veces zune , en realidad es bastante dificil conseguir Zune es español , alguna veces la pagina de Microsoft me deci que no tiene soporte para mi pais , estoy en Argentina
Espero que alguine me pueda guiar para establecer nuevamente la conexion con Zune
pero lo dejo de reconocer despues de algo? o fue de un momento a otro que no lo reconocio mas?
En realidad un dia intente conectarme con el cable USb y no me reconocio el telefono , lo desconecte y lo volvi a conectar y si me lo reconocio , hasta que dias despues ,conecto y deconecto varias veces y ya no lo reconoce mas, puede ser que todo esto vengo despues que configure el telefono para hacer Teteling o halgo asi es la posibilidad de que el telefono pueda ser usado como moden para la conexion de a internet, no si si eso fue lo que modifico el reconocimiento de Zune , la realidad es que no recuedo bien que fue lo que hice para la configuracion del Teleling , voy a consultar el link donde tengo los pasos de configuracion asi lo vulevo a configurar como estaba incialmente, recuerdo que entre en MFG y tube que editar alguna configuracion del telefono
Aaaa, editaste el registro para eso. Leí por ahí que cuando hacias eso, el telefono ya no seria reconocido. De hecho una vez lo intente y me paso esto mismo, tuve que hacer hard reset
Sent from my LG-E900h using Board Express
Gracias por tu respuesta ,el reset borra todo del teléfono ?,o es un reset de configuración solamente , sabes si vuelvo a configurar todo como estaba ,vuelve a reconocerlo o no tiene vuelta atras
marceloj escribió:Gracias por tu respuesta ,el reset borra todo del teléfono ?,o es un reset de configuración solamente , sabes si vuelvo a configurar todo como estaba ,vuelve a reconocerlo o no tiene vuelta atras