Estás en: Problemas Wifi Nokia Lumia 800
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hasta hace poco me iba a un Centro Comercial y me conectaba con un N8 perfectamente a una red Wifi abierta que tienen sin problemas, era llegar y conectar
He comprobado que con el Nokia Lumia se pasa un buen rato intentando conectar pero no lo hace,
dice: la red no ha contestado o algo así y no hay manera
alguién sabe algún parámetro de configuración para conectarse a este tipo de redes abiertas que no tienen ningún secreto en estos lumias?
un saludo a todos
hola, bueno el problema es q todos los equipos con WP7 tiene ciertos errores, entre ellos son el bluetooh y wifi, en otros paises es el marketplace, entiendo tu caso xq yo tengo un lg optimus 7 y tampoco puedo conectarme via WIFI a si q no eres el unico son todos los equipos q trabajan con WP7 a esperar q salga una actualizacion y corregir esos errores suerte XD!
pues si empezamos así mal vamos...dos dias llevo con él...a mí no que lo empaqueto y lo devuelvo mecachis
Yo tengo un samsung Omnia 7 actulizado a Mango y tengo que decir que me va de lujo, tanto el wifi, como la bateria, todo. El wifi me conecta impresionantemente bien con redes abiertas, y la bateria, deciros que desde las 8 de la mañana hasta las 20h de la tarde la tenia a unos 65% de carga, y habiendolo usado durante la mañana unos 3 horas seguidas la Radio con el altavoz externo. Eso sí, sin el 3G activado. Solo usando el Wifi de vez en cuando.
A mi esta compra me ha salido de maravilla, muy contento con el Omnia 7 en todos los aspectos. Os lo recomiendo. Dejaros al Nokia que es una castaña.
Pues mira que le eche el ojo al Samsung pero al llevar más tiempo enel mercado suponía que el lumia sería más presentable
pues como se dice la esperanza es lo ultimo q se pierde, aun tengo q esperar, yo llevo 5 dias con mi movil y aunque no coge el WIFI con el plan de Datos va de lujo, es super veloz, espero q el WIFI y marketplace se arregle x mientras me conecto al market place de españa y eso que vivo en el nuevo contienente jejeje, puedo bajar app,juegos , etc, pero lo ideal es q use el marketplace de mi pais y no otro pero q le puedo hacer , esperare a q lo abiliten XD!
diegogb escribió:Pues mira que le eche el ojo al Samsung pero al llevar más tiempo enel mercado suponía que el lumia sería más presentable
Yo te puedo decir que el mio no me ha dado todavía problemas con las conexiones Wifi, si que es cierto que una vez se quedó "pajarito" intentando conectar a la red del trabajo (que está oculta), pero lo reinicie y sin problemas. También he de decir que el teléfono igual lo reinicio una vez o dos al mes , así que es probable que esa vez ya estuviera algo corrupto en memoria o a saber que...¿te pasa con todos los puntos de acceso Wifi?...la verdad es que es un poco raro...
No, ha conectado a otras pero esa justo que tiene una señal intensa no la conecta
Sent from my Lumia 800 using Board Express
A alguno de orange renove se le peta el movil? El mio aveces se queda trabado , el tactil no responde..Lo malo es que compre el movil de orange para liberale y meter la tarjeta de yoigo...y no tiene la garantia... Que sera cosa del SO?
salu2