Estás en: Problemon con NOKIA LUMIA 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy de Orange y tengo la version de WP:
SO de 7.10.8107.79
Firmware: 1600.3007.7740.11465
y en la pagina web no concuerda el firmware , puede ser que solo se me haya actualizado el SO y no el Firmware?
y si alguien que este con orange me puede decir que es correcto?
Se puede volver a tener la primera version del sistema ?? hay alguna manera :S (solo por si se ha hecho mal la actualizacion)
El firmware está sin actualizar, lógico en orange, pero suerte que es de nokia y estas actualizaciones de nokia se pueden forzar , la de nokia ahora es 1600.3013.8107.11502. Y la del SO la última es 7.10.8107.79 , coincide con la tuya.
Edito: No he encontrado como forzarla, tendrás que esperar a que orange libere la actualización en el lumia 800, las de wp, tardo 2 meses... xdddd xD , también he mirado que en algun pais han sacado la 1600.3015.8107.12070 para lumia 710, aunque en nokia.es no la ponen xd
Hola @vaifer,
Cómo has podido actualizar el SO? Yo soy de orange también, lo compré hace un mes y aun tengo la 7740.16
Ni me ha salido nunca el mensaje de actualización y el zune me dice que tengo la última.
A tu te llegó así o es que has actualizado?
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
El so lo actualize, llama a orange a ver k te dicen, por k la del s.o ya se libero hace xd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
nhurf escribió:El so lo actualize, llama a orange a ver k te dicen, por k la del s.o ya se libero hace xd
Sent from my Lumia 800 using Board Express