Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un Nokia Lumia 800, compre varias aplicaciones en la tienda de Windows (marketplace), tuve un problema con el telefono y borre todas las aplicaciones y contenido que tenia.
La pregunta es: ¿las aplicaciones que me baje en su dia pagando, me las puedo volver a bajar sin necesidad de pagar? . Tal como es en la applestore y en Android, alli si las borras las puedes bajar tantas veces como quieras, es lo mismo en Windows, con el Lumia??
Gracias
Hola buenas, yo tambien tengo el Lumia 800 le restablecí a como viene de fabrica y luego volví a instalar las aplicaciones de pago sin problemas y gratis claro, supongo que se podra hacer todas las veces que haga falta.
Por cierto , a ver si tu lo sabes, tengo el youtobe download , me bajo los videos y los guardo en la aplicacion, sabes si se pueden pasar al telefono ?
-Saludos gracias.
Pues ni idea con lo de los videos.
Las aplicaciones las volviste a descargar del Market, supongo no?
Es decir que detecta si ya las has comprado una vez con tu contraseña, verdad?
Saludos y gracias.
ecabelo escribió:Hola tengo un Nokia Lumia 800, compre varias aplicaciones en la tienda de Windows (marketplace), tuve un problema con el telefono y borre todas las aplicaciones y contenido que tenia.
La pregunta es: ¿las aplicaciones que me baje en su dia pagando, me las puedo volver a bajar sin necesidad de pagar? . Tal como es en la applestore y en Android, alli si las borras las puedes bajar tantas veces como quieras, es lo mismo en Windows, con el Lumia??
Gracias
Muchas gracias.