Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola disculpen tengo duda sobre la actualización mango creo que, según un post de aqui dice que será liberado mango oficial por parte de Microsoft. Actualmente corro la versión beta 2 de mango en mi lg óptimus 7 m duda es la siguiente:tendré que restaurar a nodo con el backup que ize cuando instale la beta? Y asi ya podre instalar mango oficial? Gracias:-D
lo mejor que puedes hacer es volver a NODO con la copia de seguridad quie tienes amigo.... es lo mejor desde mi punto de vista !!!!
acabo de poner una noticia que segun fuentes mas cercanas a Microsoft, Mango salsdra este 15 de septiembre.
saludos
Muchas gracias amigo esperemos hoy sea el dia si no menuda decepcion me llevo ok volveré a nodo o tambn puedo intentar actualizar con la beta en zune no cres??
donde se guardan las copias de seguridad???
mmm cuando actualizaste a nodo, zune crea una copia de seguridad. Si vas nuevamente a zune en la seccion configuracion -> telefono -> actualizar
Te diré si deseas actualizar o restaurar a la versión anterior. Fijate si te sale eso.
antes de poner la rom 7714 me salia pero ahora no. era una version anterior a la 7392.
y otra pregunta porque cuando conecto me htc sorroun me sale que hay una actualizacio???
ya po...porque hay actualizacion apra tu telefono o para zune.
si pero ya no me sale la restauracion
mmm estas en el mismo pc que actualzaste el telefono...si es asi deberia salirte, de lo contrario deberias evr las rom que hay aqui en el foro y hacer un downgrade al telefono y dejarlo con NODO
me das el link de nodo para htc sorround please