que me recomiendan???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
28 Nov 2011, 23:16# 1

estoy pensando en jubilar mi Lg e900.. pero cual wp me recomiendan? he leido cosas buenas sobre el samsung focus.. y el HTC SORROUND y el HTC 7.

O de plano mejor esperarme al Nokia Lumia 800??

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
29 Nov 2011, 04:49# 2

yo creo que claramente debe ser un wp de segunda generación o superior aunque yo te recomendaría que no lo hagas, el lg e900 es un balazo con mango, funciona excelente y no tienes necesidad.
yo tengo un focus, que es bastante más ligero y delgado que el lg, pero son básicamente el mismo teléfono por el software. te recomiendo que te esperes a la tercera generación de wp o vayas o por un titan, un radar, un focus s o un lumia.

Gracias  
Geek
Geek
29 Nov 2011, 07:41# 3

Si, la verdad que el lg va de perlas, pero si ya estas decidido sin dudar la mejor opción es el Titan

Gracias  
Techie
Techie
29 Nov 2011, 19:10# 4

enterado muchas gracias.. basicamente quiero cambiarlo porque por que por mas que le muevo y le busco mi LG se sigue reiniciando solo despues de mango!!! ya me desesperé!!! ( en foros de microsoft me dicen que es problema de hardware de mi telefono )
consideraré sus sugerencias..
saludos

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Nov 2011, 19:27# 5
ledon escribió:enterado muchas gracias.. basicamente quiero cambiarlo porque por que por mas que le muevo y le busco mi LG se sigue reiniciando solo despues de mango!!! ya me desesperé!!! ( en foros de microsoft me dicen que es problema de hardware de mi telefono )
consideraré sus sugerencias..
saludos

llevalo a la garantía para que te lo reemplacen
Gracias  
Techie
Techie
29 Nov 2011, 20:32# 6

una pregunta.. es lo mismo RESTAURAR A VALORES DE FABRICA que hacer un HARD RESET? o es mejor uno que otro?

- rlv -
Gracias  