Estás en: que me recomiendan???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy pensando en jubilar mi Lg e900.. pero cual wp me recomiendan? he leido cosas buenas sobre el samsung focus.. y el HTC SORROUND y el HTC 7.
O de plano mejor esperarme al Nokia Lumia 800??
yo creo que claramente debe ser un wp de segunda generación o superior aunque yo te recomendaría que no lo hagas, el lg e900 es un balazo con mango, funciona excelente y no tienes necesidad.
yo tengo un focus, que es bastante más ligero y delgado que el lg, pero son básicamente el mismo teléfono por el software. te recomiendo que te esperes a la tercera generación de wp o vayas o por un titan, un radar, un focus s o un lumia.
Si, la verdad que el lg va de perlas, pero si ya estas decidido sin dudar la mejor opción es el Titan
enterado muchas gracias.. basicamente quiero cambiarlo porque por que por mas que le muevo y le busco mi LG se sigue reiniciando solo despues de mango!!! ya me desesperé!!! ( en foros de microsoft me dicen que es problema de hardware de mi telefono )
consideraré sus sugerencias..
saludos
ledon escribió:enterado muchas gracias.. basicamente quiero cambiarlo porque por que por mas que le muevo y le busco mi LG se sigue reiniciando solo despues de mango!!! ya me desesperé!!! ( en foros de microsoft me dicen que es problema de hardware de mi telefono )
consideraré sus sugerencias..
saludos
una pregunta.. es lo mismo RESTAURAR A VALORES DE FABRICA que hacer un HARD RESET? o es mejor uno que otro?