Reconocimiento de voz en WP7.5 Navegador Bing

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Sep 2011, 23:05# 1

Buenas nochas me dirijo a vosotros por que hoy he actualizado el telefono a WP7.5 y cuando abro el navegador del BING no me sale el icono que he visto en algunos articulos para que haga la busqueda por voz ¿esto les ha pasado a alguno de vosotros? ¿se debe a que es otra version segun la region donde se realice la descarga?. Tampoco he visto que se puedan enviar fotos u otros documentos a otros dispositivos a traves de bluetooth cosa que tambien se hablo de que se solucionaria ¿es correcto o solo me pasa a mi?. Un saludo a todos y gracias por el tema de meter los tonos personalizados al movil me ha ido genial. Muchas gracias por adelantado.

Última edición por Akuario el 02 Oct 2011, 00:33, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Sep 2011, 13:38# 2

en el tema de BING, se dice que no en todas las regiones estan las mismas caracteristicas, aqui en chile tampoco funciona el tema de BING AUDIO ni BING VISION. tampoco funciona el bluetooth para el envio y recepcion de archivos....
como tambien el tema de hacer thetering cada operadora determinaba si los equipos con wp7 tendrian esa caracteristica

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2011, 23:53# 3

Mira amigo leido y acabo de comprobar que la busqueda por voz solo sierve si pones tu telefono en ingles pero on Spanish don't work jajajajaj. Sera para otra actualizacion supongo :roll:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Oct 2011, 09:28# 4

Ante todo disculpaz por no haberos respondido antes y daros las gracias por vuestras respuestas, la verdad me parece un poco.......plot que despues de esperar a la ansiada actualizacion para algunas regiones no vengan estas caracteristicas del reconocimiento de voz, etc, pero esperemos que al final como en el resto de regiones nos las ampliquen que creo que todos somos iguales. Bueno pues muchisimas gracias a las personas que me han respondido y a tambien a toda la gente que hace posible este FORO.Saludos y hasta la proxima que seguro sera pronto.GRACIAS.

Gracias  
Novato
Novato
01 Oct 2011, 16:57# 5

y el servicio de busqueda de canciones... a alguien le aparece??? a mi nada... =(

Gracias  