Estás en: Recuperar aplicaciones preinstaladas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, hace un año cogi mi HTC Trophy con Vodafone, en ese momento, para poderlo configurar 100% como yo queria hice un reset y perdi todas las aplicacione preinstaladas de Vodafone, durante este tiempo no he hechado de menos ninguna, pero me han dicho que habia una que era para averiguar los datos y minutos utilizados de mi tarfia, sabeis como puedo recuperar estas aplicaciones?
entra a la pagina de windowsphone.com, inicias sesion y ubicas tu pais y en la pestaña que diga Mi Telefono le das clic y luego en cuenta y ahi veras todo tu historial de aplicaciones descargadas.
En el merkatplace hay una app que se llama reinstaler, que sirve para eso.
Saludos
Sent from my {ciego} using Board Express
muchas gracias, lo unico que ahi me salen las aplicaciones descargadas del MarketPlace, no las preinstaladas por el operador
de todas formas alguien con Vodafone me podria decir todas las aplicaciones preinstaladas?
eDjinn escribió:muchas gracias, lo unico que ahi me salen las aplicaciones descargadas del MarketPlace, no las preinstaladas por el operador
de todas formas alguien con Vodafone me podria decir todas las aplicaciones preinstaladas?
Gracias, esa aplicacion ya la vi pero no me conecta :S
tampoco me funciona ninguna otra porque se ve que son italianas
gracuas de todas formas