Estás en: Reproducción remota
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, acabo de comprarme un Nokia lumia 1320, es la primera vez q tengo windows y estoy un poco confuso en algunas cosas. Primero suelo ver series en la aplicación Series.ly y suelo lanzarlas a mi televisión y verlas allí, pero al hacerlo en mi lumia no me da la opción de lanzarlo al TV, hay aplicaciones para ver en la TV videos, imágenes y música pero q previamente estén descargadas en el terminal, ¿Alguien sabe como puedo lanzar vídeos que no estén descargados como en series.ly a mi TV?? En android lo podía hacer fácilmente. Y la aplicación reproducción remota, ¿xq no está disponible para el lumia 1320 ni para el 1530? Y luego otra pregunta, ¿xq tanto en el 1320 cómo en el 1530 se ve tan mal el youtube?? Se ve realmente con mala calidad y e intentado subir la calidad pero no.hay opción de hacerlo como en android, pensé q seria xq el lumia 1320 no tiene tanta definición como en el 1530 pero esq en este último pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?? Me a gustado mucho lo poco q e visto de Windows y no me gustaría volver a android, gracias y un saludo.
Muchas gracias de verdad, al menos ya no estoy tan perdido.