Estás en: ROM SAMSUNG
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien tendra la rom original de samsung focus,limpia sin nada de modificaciones
Si, te dejo el link amigo... roms-samsung-focus/samsung-focus-t1042.html saludos
Gracias por tu ayuda pero no sirve el enlace de descarga, alguien mas la tendra
shuuuu, yo lo tengo pero para la version 1.3 y creo que me demoraria un kilo para poder subirlo, si tienes la version 1.3 me la juego y la subo, cuentame. Saludos
nicolas7 pues me harias un gran favor en subirla, yo tengo la 1.3 y la he buscado y no la he podido conseguir, tengo orita mi samsung muerto ya lo intente con todas las roms para samsung que hay en internet y las que hay aqui y no puedo hacerlo funcionar
Ya amigo, te cuento cuando tenga novedades saludosss
Amigo termine de subirla te dejo el link... roms-samsung-focus/rom-samsung-focus-rev-t4570.html
Gracias ya la baje ya se instalo pero casi en el ultimo paso donde debe de reinicira el cel y terminar con la instalacion me sucuede los mismo vuelve a la pantalla de samsung y ahi se queda, no si este cel ya dejo de funcionar pues ahi se quede y no sale de ahi
Hola, probaste sin la tarjeta de memoria puesta??, puede que esta te genere conflictos, prueba sin ella y nos cuentas. Saludos
si, tengo mucho que le quite la tarjeta, esta sin tarjeta