ROTA PANTALLA SURFACE 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Jul 2015, 19:27# 1

Por favor soy de Bs As en agosto de 2014 compre un Miami Best Buy la SURFACE PRO 3. Se cayo y se rajo parte de la pantalla. En distintos lugares el táctil no funciona. Los llame a MICROSOFT y ya que en Argentina no tienen representación no puedo resolverlo.

Que puedo hacer?

Les agradezco

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 Jul 2015, 15:26# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Ya que Microsoft dice que no te lo cubre en tu zona, lo que yo haría sería preguntar a Microsoft si te la repara, aunque sea haciéndote tu cargo de los gastos de envío y eximiendo de responsabilidad a Microsoft por lo que le pueda pasar en el transporte.
Si así acepta, no me lo pensaría.
O ponte en contacto con Best Buy, a ver si puede hacerte de intermediario con Microsoft.
O si conoces a alguien en una zona donde si te cubre Microsoft, mandársela y que la envié el/ella a reparar.
O busca por tu zona algún técnico que te lo haga, aunque te adelanto que tiene que ser muy muy muy bueno, porque es de los "cacharros" más difíciles de arreglar.

Gracias  