Estás en: ROTA PANTALLA SURFACE 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor soy de Bs As en agosto de 2014 compre un Miami Best Buy la SURFACE PRO 3. Se cayo y se rajo parte de la pantalla. En distintos lugares el táctil no funciona. Los llame a MICROSOFT y ya que en Argentina no tienen representación no puedo resolverlo.
Que puedo hacer?
Les agradezco
Hola y bienvenido lo primero.
Ya que Microsoft dice que no te lo cubre en tu zona, lo que yo haría sería preguntar a Microsoft si te la repara, aunque sea haciéndote tu cargo de los gastos de envío y eximiendo de responsabilidad a Microsoft por lo que le pueda pasar en el transporte.
Si así acepta, no me lo pensaría.
O ponte en contacto con Best Buy, a ver si puede hacerte de intermediario con Microsoft.
O si conoces a alguien en una zona donde si te cubre Microsoft, mandársela y que la envié el/ella a reparar.
O busca por tu zona algún técnico que te lo haga, aunque te adelanto que tiene que ser muy muy muy bueno, porque es de los "cacharros" más difíciles de arreglar.