Samsung Focus no arrance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
21 Feb 2012, 19:43# 11
pancho_vx escribió:el focus no tiene sd interna sino NAND. Yo creo que tengo la rom orginal de AT&t para el focus 1.3. si la necesitas la subo. saludos!

pancho_vx pudiste conseguir la rom original?
sigo igual con mi cel
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
22 Feb 2012, 12:19# 12
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 21:30

juanMex escribió:
bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance

elpinta25 escribió
Solamente has intentado en hacer el hard reset o tambien intentastes instalar la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA ?

juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 03:58

ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionado

juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:51

pancho_vx si me haces ese favor te lo agradeceria mucho e intentando buscar la rom original y no la he podido conseguir o dime de donde la bajo, estoy desesperado

Segun veo en los comentarios me dices que probastes las 2 cosas es decir,hard reset + la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA y ahora veo que estas buscando la rom valla valla.....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Feb 2012, 01:29# 13
elpinta25 escribió:
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 21:30

juanMex escribió:
bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance

elpinta25 escribió
Solamente has intentado en hacer el hard reset o tambien intentastes instalar la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA ?

juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 03:58

ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionado

juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:51

pancho_vx si me haces ese favor te lo agradeceria mucho e intentando buscar la rom original y no la he podido conseguir o dime de donde la bajo, estoy desesperado

Segun veo en los comentarios me dices que probastes las 2 cosas es decir,hard reset + la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA y ahora veo que estas buscando la rom valla valla.....

Quiero la rom original la de fabrica , segun yo esas no son las originales
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Feb 2012, 20:58# 14

Buen dia nadien tiene una solucion para este problema, la verdad es que ya me dieron ganas de extrellarlo contra la pared y quedarme con el android, estaba muy a gusto con mi windows , pero he sabido que es muy comun este problema no solo con los samsung, algunos se arreglan poniendole roms y otros como el mio no terminan de reiniciar y de instalar la rom...ojala alguien supiera como arreglar este problema o que me pasara la rom original 1.3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Sep 2013, 06:37# 15

Ok, yo también he hecho lo mismo, pero mi terminal le pasa que da el logo de samsung y cuando quiere como arrancar se pone un puntito en blanco en una parte de la pantalla, varia con cada intento y no pasa de ahi, sino que se reinicia, probé a cargarlo y aun asi no reinicia no se, y como veo q el de arriba dio su pregunta en 2012 veo que aún no le resuelven, ojalá y ya sepan cçómo, voy a instalar todas las roms q aparescan a ver que tal. Espero y me informen si encuentran solución a ese molesto problema. :caf3:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 May 2014, 05:08# 16

Tengo el mismo problema, lo resolviste

Gracias  