Estás en: Samsung Focus no arrance
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pancho_vx escribió:el focus no tiene sd interna sino NAND. Yo creo que tengo la rom orginal de AT&t para el focus 1.3. si la necesitas la subo. saludos!
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 21:30
juanMex escribió:
bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance
elpinta25 escribió
Solamente has intentado en hacer el hard reset o tambien intentastes instalar la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA ?
juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 03:58
ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionado
juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:51
pancho_vx si me haces ese favor te lo agradeceria mucho e intentando buscar la rom original y no la he podido conseguir o dime de donde la bajo, estoy desesperado
elpinta25 escribió:NotaPublicado: 19 Feb 2012, 21:30
juanMex escribió:
bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance
elpinta25 escribió
Solamente has intentado en hacer el hard reset o tambien intentastes instalar la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA ?juanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 03:58
ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionadojuanMex
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:51
pancho_vx si me haces ese favor te lo agradeceria mucho e intentando buscar la rom original y no la he podido conseguir o dime de donde la bajo, estoy desesperado
Segun veo en los comentarios me dices que probastes las 2 cosas es decir,hard reset + la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA y ahora veo que estas buscando la rom valla valla.....
Buen dia nadien tiene una solucion para este problema, la verdad es que ya me dieron ganas de extrellarlo contra la pared y quedarme con el android, estaba muy a gusto con mi windows , pero he sabido que es muy comun este problema no solo con los samsung, algunos se arreglan poniendole roms y otros como el mio no terminan de reiniciar y de instalar la rom...ojala alguien supiera como arreglar este problema o que me pasara la rom original 1.3
Ok, yo también he hecho lo mismo, pero mi terminal le pasa que da el logo de samsung y cuando quiere como arrancar se pone un puntito en blanco en una parte de la pantalla, varia con cada intento y no pasa de ahi, sino que se reinicia, probé a cargarlo y aun asi no reinicia no se, y como veo q el de arriba dio su pregunta en 2012 veo que aún no le resuelven, ojalá y ya sepan cçómo, voy a instalar todas las roms q aparescan a ver que tal. Espero y me informen si encuentran solución a ese molesto problema.
Tengo el mismo problema, lo resolviste