Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un samsung focus de movistar chile (sgh i917r), el cual tiene la curiosidad que tiene una memoria sd de 16 bg "integrada" (no se puede cambiar). Al tratar de buscar la version, no la encuentro en ninguna parte (en el telfono, bajo la bateria donde esa los SN y otros)
Al usar el modo de diagniostico no me sale:
HW version: MP 1.000
Alguien tiene idea que version es esta?
Quiero probar subiendole una nueva rom de manera de lograr actualizar a mango (actualmente no puedo ni con el hack de zune, solo me llega a la 7392)
Alguien sabe porque aca lo venden como el omnia 7? Solo para confundir
Grx!
es super facil. sácale la tapa trasera, la batería y te saldra atras algo como
Hw 1.3 o 1.4
si no te sale es pq de verdad el fono es extraño. nos cuentas, saludos
Lverdad es que no sale, pero observe que mediante el metodo de diagnositco, la segunda opcion de leer la verion del hardware me decia ver 1.3
Asi que me aventure y le cargue la rom de Rogers.... todo perfecto actualize a mango pero ahora al parecer no tengo conexion a datos! Funciona el telefono, puedo hacer llamadas, funciona wi-fi y el gps, pero al tratar de usar solo la conexcion de datos esta no funciona, incluso al ver el logo de 3d con todas las barras en el estado del telefono (parte superior)...
Falsa alarma
Me falo configurar el apn:
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web
Ahora todo esta perfecto! Mango rules!!!!!
seetherWK escribió:Falsa alarma
Me falo configurar el apn:
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web
Ahora todo esta perfecto! Mango rules!!!!!
Samsung tiene dos omnia 7 el Samsung Focus y el GTi 8700, este ultimo no lo venden en Chile, solo lo puedes tener por encargo o comprandomelo a mi en $300.000 jejejeje
el samsung focus no es un samsung omnia. son dos móviles distinto, y de diferente serie. saludos
yo tengo el mismo tuyo pero es movistar me puedes explicar como lo puedo hacer no tengo ni marketplace ni nada solo lo tengo la primera actualizacion
colorin02 escribió:yo tengo el mismo tuyo pero es movistar me puedes explicar como lo puedo hacer no tengo ni marketplace ni nada solo lo tengo la primera actualizacion
pancho_vx escribió:el samsung focus no es un samsung omnia. son dos móviles distinto, y de diferente serie. saludos