Estás en: Samsung Focus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo pensado comprarme un Samsung Focus en eBay, pero,¿ es compatible con las redes españolas, especialmente con la de orange? Gracias de antemano.
si es de otro operador pues lo liberas y sin problemas amigo!!!!
Este samsung no
ha salido en españa, es compatible con nuestras redes y demás?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
la diferencia de red es esta: UMTS/HSDPA: 850 por ejemplo en el omnia 7 es 900....
Ya, pero como es un modelo que solo es vendido en Usa con At&t y en Canadá en Rogers, me preguntaba si funcionará el gsm y el 3g en Europa.
muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango... soy nuevo estoy en cero de wp7..mi pregunta ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico....puedo actualizarlo a MANGO por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:
Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7
no pasa nada nekozukilalo, yo tambien compre este modelo desbloqueado solo que yo lo utilizon con iusacell, y la actualize a mango, en si no puedes perder el desbloqueo , actualizalo con toda confianza
gracias juan mex ya actualize y todo perfecto..oye mr. abusando dela ocasion como le instala la memory card sin errar y que tipo si ya lo tengo ya todo actualizado no afecta que se la coloque ahora.==???
EL PONERLE UNA MEMNORIA VAS A TENER QUE DEJARLO DE FABRICA Y VOLVER ACTUALIZAR EL CEL.
MIRA AQUI MISMO HAY UN MANUAL DE LO QUE DEBES DE HACER
tutoriales/como-puedo-instalar-tarjeta-memoria-samsung-sgh-i917-focus-tutotial-t1212.html
YO LO HICE Y TODO SALIO BIEN SOLO QUE TUVE QUE VOLVER ACTUALIZAR TODO Y DE LOS PROGRAMAS QUE HAYAS BAJADO NO HAY BRONCA PORQUE SOLO SE VUELVEN A DESCARGAR ALGUNOS