Estás en: Samsung focus se volvio loco!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos aqui otra vez, pucha vengo de problema en problema con este celular resulta que ahora se volvio loco cada cierto rato se activa solito la accion de busqueda por voz sin tocar el celular y otra que me ocurre es que cuando estoy en una aplicacion X ocurre que vibra un poco y retrocede como que se activa el boton del home solo yo no lo toco para nada y me hace eso y otra vez se activa la opcion de busqueda por voz sin que yo lo active lo hace solo y esto ya me esta hartando es mi cel, es este modelo es el windows 7.5 que lo tengo instalado de operadora o nose ya no se que hacer trato de averiguar por internet y no encuentro nada hay alguna forma de desactivar eso o algun truco para que no me ocurra eso....porfavor ahora si necesito ayuda por que estoy pensando seriamente en votar este celular por que asi no me sirve esta loco este compadre....ojala me ayuden con eso porfa ahora si lo agradecre muchisimo please...saludos
lo compraste nuevo??? si es asi haz operativa la garantía. si lo compraste de segunda mano lo más probable es que tenga el botón háptico de windows defectuoso. no es error de software sino de hardware.
pancho_vx escribió:lo compraste nuevo??? si es asi haz operativa la garantía. si lo compraste de segunda mano lo más probable es que tenga el botón háptico de windows defectuoso. no es error de software sino de hardware.
antes de actualizar a mango??? puede ser la actualización entonces... haz probado hacer un hard reset???
pancho_vx escribió:antes de actualizar a mango??? puede ser la actualización entonces... haz probado hacer un hard reset???
yo te recomiendo que le hagas un downgradee a la rom de fabrica , le realices el dev unlock, y actualizes a mango editando el registro... aqui hay buenos tutos de como hacer el procedimiento, es un poco tardado pero nada dificil.. saludos y comenta como te fue..