Estás en: Se bloquea el móvil Lumia 800
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ha todos, vreis tengo un problema con mi lumia 800. se me bolquea y no se como desbloquearlo porque no puedo quitar la bateria ( bueno no se puede) ya me ha pasado 2 veces. Y cuando se bloquea se queda una pantalla fija y al estar encendido sin poder apagar se calienta el movil. hay alguna forma de desbloquearlo por si me vuelve a pasar.
gracias
Hazle un hard reset, si sigue pasando es un problema del equipo y deberás cambiarlo
Sent from my SGH-i917 using Board Express
perdona que es un hard reset?
joreto76 escribió:perdona que es un hard reset?
amigo a mi me pasa lo mismo... lo que debes hacer es insistir con el boton de apagado.... mucho mucho rato hasta que lo tome... eso pasa hasta con los pcs--- no es el celular el malo... sino a veces nosotros los mareamos... apretando muchas aplicaciones al mismo tiempo... solo insiste con el boton de apagado.... porque es obvio que si es bloqueado .. no lo puedes resetear!!!!!
asi que no hay otra forma...
hola,
el amigo mmolina tiene razon, insistiendo mucho, bueno a mi me basto 10 segundos solo, sobre el boton de apagado y vuelve a funcionar, a mi me paso 2 veces, y la primera vez...se arreglo solo despues de una hora mas o menos. Y las 2 veces es cuando estaba activa la aplicacion Nokia Music, no se si tiene algo que ver.
De paso, os comento otro problema, el movil aveces no reconoce ninguna red y se queda sin cobertura, normalmente lo que hago es apagarlo, quitar la microsim y volver a insertarla, y funcciona otra vez, pero eso no sirve de mucho porque al rato pierde otra vez la cobertura...lo intente con 2 microsim, y el problema es el mismo...si alguien tiene alguna solucion mejor...
Gracias