Estás en: No sincroniza el correo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso con Mango ya no me sincroniza el correo, ni poniendo 15min ni 30 min, solo cuando loo hago manual
A alguien mas le pasa? tengo ademas de la cuenta hotmail, 2 de gmail.
Un saludo
ostia, a mi tampoco me sincroniza el correo de hotmail!
ponle que actualice al recibir elementos a ver si te va
ermitaño escribió:ponle que actualice al recibir elementos a ver si te va
ostias espera espera, si que me sincroniza si jajajajajaj. lo siento, lo avia mirado mal
me va bien
HacK-TroY escribió:ermitaño escribió:ponle que actualice al recibir elementos a ver si te va
einm?
por cierto, muevo el post a dudas y problemas
Si puedo elegir cuando. EL de sicronizar al momento no lo quierro, intento que la bateria aguente lo maximo posible.
Asi que lo pongo a 30min, nada, 15 min, nunca sincroniza con el tiempo quele pongo. Eso si, si sincronizo manual si funciona.
Ahora hare la prueba en que sea al instante a ver... pero no es lo que quiero
Al instante funciona perfecto, pero si le pongo tiempo, 15 o 30 min lo tengo visto 2 horass sin sincronizar, y no es perfdida de cobertura pues estoy en el mismo sitio, asi que o me falla a mi y no se porque o sera fallo del mango
Tienes activado lo de ahorro de bateria? si lo tienes activado, te desactiva lo de llegar el correo automaticamente teniendo que hacerlo manual.
teko escribió:Tienes activado lo de ahorro de bateria? si lo tienes activado, te desactiva lo de llegar el correo automaticamente teniendo que hacerlo manual.