Si no sincronizas, no actualizas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Jun 2012, 21:20# 1

Pues eso. Instalo Zune (en XP y Vista) con bastantes problemas. Como hasta el día de hoy he sido incapaz de sincronizar mi Lumia 710, no hay manera de actualizar WP.
¿Alguna solución? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Jun 2012, 05:29# 2

intentaste en otro equipo
???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Jun 2012, 18:40# 3

Intenté en un portátil con Vista y en sobremesa con XP. Un amigo lo intentó en portátil con Windows 7 y tampoco. En todos los casos nos costó instalar Zune pero al final lo conseguimos. Supongo que la falta e imposibilidad de actualizar al 100% windows update tenga que ver.
En cualquier caso, me parece penoso que necesite un PC y no digamos que esté perfectamente actualizado para poder compartir música e imágenes, teniendo en cuenta que con todos los móviles que he tenido con Symbian esta operación era coser y cantar.
Otra cosa. No entiendo cómo el Lumia 710 puede hacer peores fotos que mi antiguo X6. Más difusas, más oscuras... sí, luego se pueden retocar, pero me parece un atraso. Es cierto que se puede configurar, pero con la configuración predeterminada debería ser suficiente. Al X6 no era necesario configurarle nada y sus fotos eran bastante más potables.
Conclusión. Muchas opciones de nuevas aplicaciones, de compras, de marketing, de navegación y de todo lo relacionado con el consumo, pero en lo más básico el retroceso es notable. Espero que WP evolucione favorablemente y que yo pueda actualizar esas evoluciones. De lo contrario primera y última vez que uso móvil con este sistema.
¿Tampoco se puede configurar volúmenes diferentes para funciones distintas? Madre mía. Si me duermo con la radio muy muy bajita, ¿es normal que la alarma suene también al mismo volumen que dejé la radio? ¿Es normal también que el tono de las llamadas suene al volúmen que tengas en ese instante? Espero que no sea así, porque es de locos.
Disculpen la extensión, pero tengo un millón de dudas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Jun 2012, 20:50# 4

En mi celular aparece la opción de actualizar sin necesidad de la PC, por otro lado no entiendoporque tienes problemas para instalar Zune yo lo tengo en la PC del trabajo con Windows XP, en la laptop de mi esposa qu tiene Windows 7, y en mi Mac y en todas sin problemas.

Por cierto yo también vengo de symbian tenia un N86 y lo que mas extrño es la cámara mi LG no tomo ni de lejos las fotos como el Nokia, precisamente estaba pensando en cambiar mi LG por un Lumia 810 pero veo que no seria un gran upgrade

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Jun 2012, 00:59# 5

Seguro que mi problema está en los PC's.
Acabaré llevando el portátil a que me lo reparen y me instalen correctamente Zune.
A ver si hay suerte y no me cobran demasiado por modernizar mis equipos.
En mi móvil también está la opción actualizar el teléfono, pero curiosamente te indica que lo tienes que conectar al PC.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jun 2012, 22:40# 6

Qué bueno. Voy a instalar dropbox y tampoco es compatible con Windows Phone. Se están cubriendo de gloria. El bluetooth es otra porquería. La idea es que no se comparta nada, pero llega demasiado tarde porque sigue habiendo muchas formas de compartir.
Eso sí, para acceder a las tiendas virtuales no hay ningún problema.
Penoso. Conmigo lo llevan clarinete.

Gracias  