Estás en: Subir datos a skydrive
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Estoy intentando subir datos, musica e imagenes a skydrive. Lo he descargado de marketplace pero cuando le doy a agregar solo me sale fotos y no veo como puedo agregar musica, archivos y demas.
¿Me podeis ayudar?
gracias
La musica yo la he subido pero desde el pc.
Musica de momento sólo desde el PC , las fotos y videos se pueden desde el movil.
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Muchas gracias por vuestra aclaración. Por cierto, como subís la música desde el pc? A través de Zune?
Muchas gracias
Tengo otra duda. Tengo un lumia 710 y bueno he mirado el correo y tenia un archivo en pdf y un powerpoint. Los he descargado pero no se donde estan esos archivos ahora,. Alguien me puede decir donde están, por favor?
Gracias
La musica si la quieres subi a la nube (Skydrive) tienes que entrar en tu Windows Live y ahi donde pone Skydrive entras y creas una carpeta donde podras meter tu musica desde el PC
En el hub de Office , en ubicaciones y luego en telefono estan los pdf y demas
Los pdf creo que abriendo la aplicación de Adobe , están ahí
Calorias escribió:Los pdf creo que abriendo la aplicación de Adobe , están ahí
Hola, tengo un Nokia Lumia 800 y hasta no hace mucho el skydrive con mi cuenta de hotmail funcionaba perfectamente. Ahora funciona bien con fotos pero con los documentos no hay manera. Si intento bajar al teléfono un documento de skydrive aparece el mensaje: "......está dañado y no se puede abrir". Si intento subir un documento del teléfono a Skydrive aparece el mensaje: "No se puede conectar a Skydrive por problemas en la red. Revisa tu conexión de datos o Wi-Fi. Los cambios se han guardado en el teléfono temporalmente"
He comprobado que funciona bien la Wi-Fi y la conexión de datos. Y que los archivos no están dañados. He probado con muchos diferentes.
Si podéis ayudarme os lo agradecería pues es algo que usaba habitualmente.
Gracias