Estás en: Tarifa de datos Yoigo E900
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos.
La cosa es que, me detecta la señal 3g y en las opciones tengo activados la conexión de datos y conexión 3G, pero no me carga paginas, no actualiza el tiempo, no llegan correos, etc. No funciona internet...¿Alguien sabe como arreglarlo?
Necesitarás añadir el APN propio de Yoigo como tuve que hacer yo con Simyo?
Lo intentare, lo curioso es que funcionaba sin caerse demasiado el Internet hasta ayer, que actualice el LG con la actualizacion de conexion compartida, que me lo ha debido de fastidiar.
EDIT: Nada poniendo su APN no sirve tampoco. Fijo que es de la actualización.
Pues ya lo ultimo que se me ocurre es probar a activar el roaming. Por ejemplo en mi caso,como compré el móvil en Alemania tengo que tenerlo activado siempre, de lo contrario no funciona.
h18uriel escribió:Saludos.
La cosa es que, me detecta la señal 3g y en las opciones tengo activados la conexión de datos y conexión 3G, pero no me carga paginas, no actualiza el tiempo, no llegan correos, etc. No funciona internet...¿Alguien sabe como arreglarlo?
Por si te sirve de ayuda, a mi al menos me ha funcionado perfectamente de esta forma para yoigo! Lo único que he tenido que hacer es dentro de los ajustes de APN poner solo "internet" de todos los datos que te da yoigo, de esta forma, al reiniciar el teléfono después, ya me funcionaba el 3G! Espero que te sirva de ayuda!