Estás en: tengo un problemon!!! con mi lg e900h
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo varios problemas el primero es q la pc me reconoce el telefono yo tengo el lg op 7 con mango para desarrolladores osea no el oficial y quiero ponerlo de 0 pero buscando y buscando no encontre nada con alguien q tenga este problema asi q pregunto como si fuera tonto (ya lo soy por no esperar la version oficial )
1 si el telefono no me lo toma el zune q tengo q hacer ?
2 con el programa q b2capp de la pag de lg tampoco me lo toma (probe con todos los puertos usb de mi pc y nada)
3 me baje el windows sdk 7.1 pero nada
4 intento hacer algun downgrade pero como ningun programa me detecta el telefono tampoco lo puedo hacer
alguien sabe como ayudarme q me mande un mp con su correo asi lo agrego a msn o skype y me ayuda ya q yo tengo q devolver el telefono a personal porq no me anda la camara nunca me funciono , pero si voy con el aparato asi no me lo van a cambiar ya tengo la orden de cambio por fabor alguien!
gracias espero q alguien me pueda ayudar
man yo solucione eso con un archivo que descargue de microsoft fixit!. ese archivo obliga al pc a reinstalar el controlador y reconocerlo nuevamente.
Más que nada eso. Te recomiendo desintalar todo y reinstalar o usr otro pc. Saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
hola denuevo mira lo desisntale y lo instale 100 veces y el microsoft fixt me tira como el controlador esta mal instalado pero ya lo instale tambien 100 veces la verdad q la unica q no probe fue la de otra pc pero va seguir haciendo lo mismo ya estoy resignado
pruebalo en otra pc
El cable USB puede estar dañado.
Hola, como dijo Panxo, prueba en otro pc y tambien que el cable usb no este roto y quizas se pueda arreglar con un Hard Reset. Saludos