Estás en: Tengo un problema con mi HTC Surround
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno soy nuevo en esto ise el jailbreak a mi htc y lo instale un juego llamado Assassin Creed lo instalo pero el problema no arranca el juego se sale automaticamente alguien me puede ayudar por favor?
htc surround
software windows: 7.5
version de SO: 7714.WM7_Main
Probablemente sea la versión del ROM que usas. Las ultimas versiones de las ROMs de DFT permiten utilizar estos Juegos sin crack.
y q RoM me puedes reconmendar para q funcione por favor? y como instalar..
ROMs de DFT la ultima version cual es y esto influye mucho?
POdrias dar mas datos? como si tiene:
1-Si tienes instalado RSPL/HSPL (aunque veo segun tu que es la version del SO 7714) pero me gustaria saberlo
2-La versiosn del SO completa
3-Numero de revision del firmware
4-Version del cargador de arranque
PD: Si das mas informacion siempre podremos ayudarte
esto se encuentra en el dispositivo/configuracion/Informacion/mas informacion.....
encontre la solucion gracias por la gran ayuda lo instale el ROM HTC PARA SURROUND [DFT] FREEDOM V4 - MANGO 8107 y lo instale HSPL antes, pero tengo un problema es el volumen da el volumen pero cuando disminuyo el volumen totalmente no suena .... quiero sabes si este rom es el problema o he hecho un procedimiento mal ... o cula sera la solucion?
Si disminuyes el volumen, no se supone que no deba de sonar?, cual es el error?
Ya por ejemplo el volumen es 00 a 100.... Suena bien en el volumen de 100 perfecto pero el problema es en 99 o 30 o cual quier numero q no sea 100 no suena nada, no disminuye normal mente el volumen ....
La v4 no tiene ese error, me parece que has instalado la v3. Para corregir debes de editar el registro
Según otro foro, en la v3 debes de editar el registro por el problema del volumen.
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Volume]
"Key"=dword:2
"Screen"=dword:2
"Mute"=dword:7
"Volume"=dword:C666C666
"MaxSystemUIVolume"=dword:1E
"MaxInCallUIVolume"=dword:A
"MaxdBAtten"=dword:2D
"MinInCallVolume"=dword:1111