Estás en: Tono de llamada
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos!!! Acabo de comprarme el Nokia Lumia 710, y no se como poner de tono de llamada la cancion q yo quiera!!! He introducido toda mi musica al movil, pero no se como poner una de tono de llamada. Agradeceria q me ayudaseis!!!! GRACIAS!!!!!
descargate del market "RINGTONES" que es lo unico que acepta como tonos de llamada
Muchas gracias por la respuestaaa!!!! Pero no hay manera de poner como tono de llamada una cancion mia, es decir de las q estan en mi biblioteca de "Mi Musica"??? GRacias!!!
RooR-lm escribió:descargate del market "RINGTONES" que es lo unico que acepta como tonos de llamada
Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferencias
con itunes también puedes hacerlo y creo que es más facil http://www.youtube.com/watch?v=uZZtFq3ckLM
Si tienes por ahí la suite de nero instalada puedes usar el Nero WaveEditor, es el que usé yo y va perfecto.
En el editor seleccionas el fragmento que quieras (Inicio con Click izquierdo y final con click derecho) y cuando esté seleccionado te vas a Editar > Copiar a Archivo y seleccionas como tipo de archivo mp3pro, lo pasas al Zune, lo pones como categoría Ringtone y hala, a disfrutar!
albita13 escribió::thanks: Muchas Gracias Sirikon!!! Me va a la perfeccion!!!!!!!!!!!!
donde esta esa categoria de ringtone??? en l zune o en el telefono -_-